viernes, 21 de septiembre de 2007

pequeña Ana ...



Como buena ñoña que soy, estaba haciendo una tarea para francés cuando me topé con una oportunidad que aprovecho cada vez que se me presenta : averiguar más sobre Ana Frank.
Podrán decir que me sé su vida de memoria, puede que sea verdad, pero no deja de interesarme. Y Siempre existe la posibilidad que aprendas algo nuevo. Hoy me pasó.
Hay una banda medio folk gringa que editó un disco basado en la vida de Ana. Se llama Neutral Milk Hotel (weird name, right?) y debo decirlo : es un buen disco. O yo estoy Muy Rayada con el tema de Ana...

Ojalá tuviese el genio de poder dedicarle a ella algo más que simples palabras, sino arte. Pero bueno, artísticamente estoy algo escasa.

Compartiré hoy una canción de ellos: Holland 1945

1 comentario:

Jaime Vásquez Currin dijo...

Pensar que a tan carta edad, nos deja un Diario de vida con una visión muy personal e impactante de su vida, en ese entonces...
Espero que ella ahora, en otro mundo, en otra vida pueda lograr todo lo que soñó antes de su asesinato.