viernes, 25 de mayo de 2007

Gris


Siento que de un tiempo a esta parte me he secado. Soy inmune a cualquier clase de iniciativa, cualquier estímulo me es indiferente y ya no siento placer por nada.


Envidio a quienes saben hacer de cada día un día único, porque yo antes sabía hacerlo, pero siento como si eso me lo hubiese robado alguien y no me siento capaz de volver a sentirlo. De alguna manera u otra, los detalles eran cosas que me nacían hacer y me nacía disfrutar de ellos.Ahora,sin embargo, éstos me pasan por el lado y es como si fuese yo ciega pues ni siquiera me percato de su paso y simplemente hago que me pasen de largo.


Yo sé cómo perdí eso. A veces te topas con gente tan muerta pero que cuando entra en contacto con tu vitalidad, te la absorben y no te das cuenta de eso hasta que la presencia de esta gente te repulsa, la alejas y te das cuenta que se ha llevado algo.Merecen morir. Ladrones. Zanguijuelas. Parásitos.
Ahora ¿cómo carajos vuelvo a sentir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo tu estado porque mucho tiempo he estado así. De hecho, casi toda mi vida he carecido de iniciativa, y los últimos tiempos había perdido todo placer por vivir, todo debido a una serie de causas demasiado numerosas... una crisis total. Y q aun no se soluciona, pero al menos ahora siento q puedo tenerme en pie, antes se me hacía agua el alma y no podía ni mantener un diálogo sin sentirme desfallecer. Ahora estoy tomando las riendas de las cosas.

No sé si es lo mismo( de hecho, no lo es, no puede ser), pero al menos me sentía tan muerto como describes.

No sé, quizás pienso positivo xq estoy mejor, pero creo q todas estas cosas negativas sirven para algo, tienen un fin, una finalidad. Y en el fango a veces se encuentran joyas. Y del carbono se hace diamante.

:) i love you, cause you called me "pajarito de dios" so beautiful!!!jajjajja, and i'm so stupid!!!!